Buscar
  • theflyingframe

Una noche en una burbuja

Actualizado: 24 de dic de 2019



Cuando oímos hablar de este lugar, no dudamos en que alguna noche estaríamos ahí.

Se encuentra en Villahermosa, Ciudad Real. Desde Burgos son cinco horas de coche, un caminito bastante largo juju, pero a pesar de eso, no dudamos en ir.

Se llama Zielo Las Beatas, es un hotel burbuja en el que puedes dormir con total intimidad viendo las estrellas. Si o si es una experiencia que merece hacerse realidad aunque sea una vez en la vida.



La burbuja está en una parcela totalmente privada y vallada donde además hay zona de hamacas y mesas. ¡Todo para nosotros!


¿No os parece alucinante? Nosotros estuvimos un rato embobados mirando toda la parcela y preguntándonos cómo podía ser posible que estuviésemos ahí y que fuéramos a dormir ahí. Y si, era real.


De verdad, ver atardecer es una de las cosas más bonitas que nos regala el día, y verlo así y desde aquí, no tiene precio.



A las 21.30h comenzó la cena en nuestra parcela. ¡Vaya cena! ¿Queréis verlo? Todo empezó con el que suponemos que es un buen vino, pero no nos matéis, nosotros somos de calimocho. Para abrir el apetito, gambones a la plancha y ensalada de perdiz, 1kg de chuletón para compartir y para rematar postre casero, tarta de queso y coulant de chocolate negro. Y el último brindes con burbujas y toques mágicos.




Al anochecer teníamos reservado el jacuzzi. ¡Alucinante es poco! En la parcela de al lado, también privada, hay un jacuzzi en una burbuja en el que te puedes dar un baño y pasar una velada muy, pero que muy romántica. ¿Quien no quiere una noche así?




¡Lo disfrutamos muchísimo! El jacuzzi se reserva por horas, y esa noche al ser los únicos lo teníamos sin horarios.



A la mañana siguiente, el desayuno estaba en la terraza. ¡En una cestita de mimbre como si estuvieses de picnic! ¡Estaba todo riquísimo!




Y por si las fotos os han sabido a poco os dejamos con el vídeo que nos grabamos. ¡Esperamos que os guste!



¿Qué os parece poder vivir una experiencia así? ¡En este hotel burbuja podéis!

515 vistas

THEFLYINGFRAME

© 2019. 1001 Aventuras detrás de las cámaras by @theflyingframe

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!