Buscar
  • theflyingframe

El sueño de estar en una infinity pool

¿Quién no ha soñado alguna vez con reservar noche en un hotel con una piscina infinita y con vistas? No creo que nadie me diga no...

Cuando preparamos nuestro viaje a Tailandia tenía claro que si o si quería darme este capricho, me hacia muchísima ilusión. En este país asiático la demanda hotelera es muy amplia, y puedes encontrar desde hostel de mochileros hasta hoteles de gran lujo. Nosotros hicimos un mix, no tenemos prioridad de donde dormir pero si alguna especificación como habitación y baño privado, eso siempre juju.

Si me lees desde Europa seguro que estas pensando en que este tipo de hoteles con caprichos tipo infinity pool son carísimos y muchas veces inaccesibles, y vengo a contarte que te equivocas. En el sudeste asiático, al menos para los europeos, los precios de los hoteles son muy asequibles, y cuando hablo de capricho me refiero comparando precios de allí. Este apartamento nos costó lo mismo para tres noches que lo que se suele pagar en España y en Europa por una habitación de hotel normal.



¿Y para qué están las vacaciones? Si puedes permitírtelo y aquí tienes el claro ejemplo que si, para darse caprichos y hacer cosas que no haces habitualmente. Nosotros lo teníamos claro.


Y sueño cumplido. Pudimos disfrutar de una piscina infinita en nuestro viaje al sudeste asiático y lo mejor de todo, para nosotros solos.

The Base Height By Favstay, es un edificio de lujo situado en el sur de Phuket donde te alquilan apartamentos. Nosotros lo reservamos a través de Booking. La mayoría de gente que esta alojada en ellos vive ahí habitualmente. Esto no lo sabíamos cuando lo reservamos pero nos vino de perlas ya que casi ningún huésped hacia uso de la piscina.



¡Y la piscina no solo la podías usar de día sino también de noche! Cuando nos enteramos inmediatamente subimos a darnos un baño nocturno. Al menos a los hoteles a los que nosotros hemos ido siempre tienen un horario restringido de piscina y suelen cerrarla al atardecer. ¡Fue mágico!


Nos apetecía mucho tener este recuerdo en imágenes y nos las ingeniamos para hacernos alguna foto en total oscuridad en la infinity pool. ¿Queréis saber cómo?


¡Con las linternas de los móviles! No me digáis que no es una buena idea...

Por detrás nuestro tenemos apuntando hacia nosotros dos linternas de móvil para iluminar a contraluz y que se vean nuestras siluetas. Puedes dejar que la luz de la linterna se intuya y queden los rayitos visibles o no.


Y la foto opuesta, apuntar con esas luces de los móviles por detrás, para iluminar el ambiente y además a los rostros y así iluminarles por completo.

Para disparar este tipo de fotos hay que tener en cuenta sobre todo dos parámetros, el diafragma o número F y el ISO. Tenéis que subirlos porque al ser completamente de noche la cámara necesita recibir luz para capturar la imagen. Después en edición, solo será necesario levantar sombras y subir un poco la exposición, dependiendo de cómo haya salido la imagen de cámara.


¿Os gustan? ¿Os animáis a probar este tipo de fotos?

¡Esperamos que os haya gustado!

0 vistas

THEFLYINGFRAME

© 2019. 1001 Aventuras detrás de las cámaras by @theflyingframe

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!