Buscar
  • theflyingframe

¿Dónde y cómo hacerse fotos en los templos mas famosos e instagrameables de Bangkok?

Hoy os queremos enseñar los templos mas top de Bangkok, los que nosotros visitamos en nuestro viaje a Tailandia y que más nos gustaron.


Vamos a comenzar por el principio, nuestra primera visita fue al Gran Palacio de Bangkok. Habíamos leído mucho sobre el en diferentes blogs y las opiniones eran contradictorias, unos te decían que merecía la pena y otros que la masificación de gente lo hacia imposible de disfrutar.

Fue nuestra primera visita al llegar a la capital Tailandesa y a primera vista, impresiona mucho. Estuvimos durante casi tres horas recorriéndolo y nos gustó, aunque es verdad que en muchas zonas apenas puedes moverte por la cantidad de gente que hay.


Como consejo para las fotos en vuestra visita al Gran Palacio de Bangkok, buscar esquinas, pasillos y sitios algo mas escondidos. Es un recinto muy grande y hay detalles que fotografiar a cada paso. Segundo consejo, dispara desde el suelo para evitar que los turistas se cuelen en tu foto.


Si te preguntas si es un imprescindible en Bangkok, nuestra respuesta es clara: si dispones de varios días para ver la capital si, si en cambio apenas vas a estar tiempo en Bangkok creemos que hay otros templos muy bonitos en los que se puede disfrutar mucho mas del entorno y que merecen mas la pena. A continuación...


El Wat Saket o la montaña de Oro de Bangkok fue nuestra siguiente parada. Si te gusta la naturaleza y las buenas vistas este es su sitio. Para llegar hasta arriba hay que subir 318 escalones que disfrutas desde el primero al último por la cantidad verde, agua y detalles como campanas y budas a observar por el camino. La vegetación de este lugar y cómo lo tienen de cuidado es brutal. El nivel de turistas es medio, se puede disfrutar, parar en cada esquina y hacer fotos muy top.



Aquí sí, este apúntale como templo instagrameable e imprescindible en Bangkok, el Wat Benchamabophit. Llegamos a última hora de la tarde, antes de que cerrasen y nuestra sorpresa fue que estaba totalmente vacio de turistas, para nosotros solos.




El Wat Pho estaba en nuestra lista desde que empezamos a organizar el viaje. Le teníamos que haber visto en nuestro primer día en Bangkok pero con la aventura de volar día y medio más tarde no pudimos, así que el último día antes de coger los vuelos de vuelta allí fuimos.

Su mayor reclamo es el Buda reclinado de 46 metros... pero si os digo la verdad lo que mas nos llamó la atención a nosotros fue todo el complejo. Los alrededores del Buda son preciosos, llenos de jardines y estanques. Puedes perderte dentro de el y disfrutar de la no saturación de gente. Esto, en la sala donde esta el Buda es prácticamente imposible.





En este templo si puedes sacar unas fotos preciosas y llenas de encanto si buscas bien y entras por los sitios menos turísticos. De verdad, es enorme y da mucho juego. Busca la variedad y la diferencia, con las pagodas, las ventas y puertas que hay por todo el complejo. Al no estar tan lleno de gente es fácil dejar la cámara en el tripode o en el suelo para poder haceros fotos juntos.


¿Qué te ha parecido el post? ¡Espero que sirva de ayuda! A tomar nota, en los templos de Bangkok o en cualquier otro viaje alrededor del mundo.



0 vistas

THEFLYINGFRAME

© 2019. 1001 Aventuras detrás de las cámaras by @theflyingframe

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!