Buscar
  • theflyingframe

Casa Shelly, alojamiento con encanto en Vejer de la Frontera

Los dos días que pasamos en Vejer de la Frontera, Cádiz, tuvimos la gran suerte de alojarnos en Casa Shelly. Un alojamiento rural con mucho encanto.



El alojamiento está ubicado en el recinto amurallado de Vejer, en pleno centro, a tan solo un minuto andando de Plaza España. Eso sí, prepárate para subir y bajar cuestas sin parar. ¿Queréis conocerlo?



Premoninan los colores claros, sobre todo el blanco y azul, pero lo que mas nos gustó, la luz natural que envuelve cada una de las estancias.


Cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas al detalle. Nosotros nos alojamos en la Suite Junior. Esta dividida en dos ambientes, la zona de la cama y una pequeña zona de estar junto al baño. Las ventanas son muy grandes lo que le da mas amplitud y luminosidad a la estancia; sus vistas son al patio ajardinado que después os enseñamos.



El vestíbulo cuenta con la zona de espera, donde está el sofá rodeado de plantas y la recepción. Aquí, Chris, uno de los dueños de Casa Shelly, tenía todo preparado para nuestra llegada con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias por el Covid-19.



Alucinamos con la decoración de todas las zonas de Casa Shelly. Dispone de zona de cocina y salón donde puedes desayunar tranquilamente, pero actualmente esta inutilizada por el Covid-19. Las habitaciones superiores cuenta con una terraza privada, y para todos está el patio jardin, un espacio para leer, tomar el café o descansar.



De verdad, súper recomendado Casa Shelly si estáis pensando en visitar esta zona de Cadiz. Confort, comodidad, ubicación, y un trato excelente.



Vejer de la Frontera es precioso. Está considerado uno de los pueblos mas bonitos de Andalucia y de España, ¿Es por algo? Mirad que vistas... ¡enoramoran!



Si estáis pensando en visitar el sur de España, Vejer de la Frontera es un acierto seguro.

107 vistas

THEFLYINGFRAME

© 2019. 1001 Aventuras detrás de las cámaras by @theflyingframe

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!