Buscar
  • theflyingframe

Bangkok desde las alturas, MahaNakhon

¿Ubicáis el rascacielos MahaNakhon en Bangkok?

Es el edificio mas alto de Bangkok, la capital de Tailandia, con 314 metros de altura y 75 plantas, lo que conlleva una de las mejores vistas de la ciudad.



El MahaNakhon es el cuarto edificio más alto del sureste asiático, detrás de las Torres Petronas de Kuala Lumpur, y la Keangnam Hanoi Landmark Tower, el edificio más alto de Vietnam.


Cuando preparamos nuestra visita a Tailandia este sitio no lo vimos recomendado en muchos blogs de viaje que cotilleamos para preparar nuestro día en Bangkok. Lo encontramos por casualidad y desde que lo vi, supe que quería ir. Nos encanta ver las ciudades desde lo alto y esta no iba a ser menos.


Desde la azotea, que es donde se accede con entrada, la cual nos pareció algo cara para ser Bangkok, 23€, y desde donde se puede ver la vista panorámica. Aquí esta la terraza de vidrio transparente en el suelo a nada mas y nada menos que 310 metros de altura. ¡Uf! Reconozco que me costó acceder a ella y ponerme de pie, da mucho mucho vértigo. Aún pasándolo mal, lo conseguimos. Dejamos atrás los miedos y menos mal, merece mucho la pena.


Hacemos este post con la idea de recomendaros la visita al rascacielos mas alto de Tailandia, MahaNakhon en Bangkok y con la idea de mostraros que tipo de fotos os podéis hacer aquí. Para ayudaros con ideas y diferentes poses. ¡Cotillea mas abajo!


Arriba, un contraluz. ¿Por qué? La diferencia de luz dentro y fuera es mucha por lo que hay que elegir. Si queremos que se vea el fondo bien iluminado nosotros saldremos en sombra. Colocarse mas o menos en medio dentro las posibilidades que haya e intentando que no nos cruce ninguna línea es algo importante para la estética de la foto.


¡Ojo! También podemos hacernos fotos en las que se nos vea, pero llevarán edición. Como veis, en estas de arriba, no hay contraluz sino que se nos ve perfectamente pero el fondo se ve mas sobreexpuesto. Para que se nos vea e identifique bien tenemos que subir en nosotros las luces y las sombras, sin crear halo alrededor nuestro para que se vea real.


(Arriba) Ambas opciones, iluminados o a contraluz pero esta vez yendo mas allá y usando el reflejo que crea el techo. Todo el techo de la planta 74 es de cristal y gracias a esto podemos crear un reflejo como si de un espejo se tratase. ¿Os gusta?


(Arriba) Una vez allí os tenéis que animara cruzar la pasarela de vidrio transparente de la azotea. De verdad, merece la pena. Esta foto es muy normal pero se puede conseguir un pequeño reflejo aunque no tan nítido como el anterior. A la derecha mi cara de nerviosismo total jajaja :)


(Arriba) Aquí viene la mejor y como darle un giro a la situación. ¡No os asustéis! Es una foto tumbados en el vidrio con las piernas para arriba que simplemente hemos rotado... ¿a qué es una pasada? Parece que estamos ahí sentados... a veces podemos jugar con las sensaciones que tiene el espectador. ¿Lo malo? Que te obligan a ponerte esos "patucos" súper feos y azul cantoso jaja. Es por seguridad, para que no resbale el vidrio.


Y aquí tenéis el video que grabamos para enseñaros este sitio desde otra perspectiva y con movimiento. ¡Nos pareció brutal y había que inmortalizarlo de todas las maneras posibles!


¡Espero que os hayan gustado estos tips de como colocarse en las fotos! Os hemos puesto varios ejemplos, tanto poses de pareja como poses individuales para vuestras fotos tratando además el tema de la luz.


¡Un abrazo enorme y esperamos haberos inspirado!

70 vistas

THEFLYINGFRAME

© 2019. 1001 Aventuras detrás de las cámaras by @theflyingframe

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA!